| ¿Cuál es tu raza favorita y por qué? Muestra imágen del Pj | |
|
|
¿Cuál es tu Raza preferida del Mu Online? | DK: Dark Night | | 17% | [ 2 ] | DW: Dark Wizard | | 42% | [ 5 ] | FE: Fairy Elf | | 8% | [ 1 ] | DL: Dark Lord | | 0% | [ 0 ] | MG: Magic Gladiator | | 33% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arkanis Administrador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/08/2007
Datos Sobrenombre:: El Señor Dark Soul Advertencia: (0) %
| Tema: ¿Cuál es tu raza favorita y por qué? Muestra imágen del Pj Jue Sep 20, 2007 2:29 pm | |
| Quisiera saber que raza de Personaje prefieren del Mu Online, si pueden muestrenos la foto de su pj con lo mejor que tienen! A ver..! A mi me encanta el Mago (SM) por los poderes que tiene, el pj y todo! | |
|
| |
HellSing Colaborador
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : Cyber Fecha de inscripción : 07/10/2007
Datos Sobrenombre:: Torres Advertencia: (0) %
| Tema: Mi Pj Favorito Dom Oct 07, 2007 1:04 pm | |
| Bueno como veran Mi Pj Favorito es el MG Poderoso Rapido y Pelirojo Sin Nada Mas Que Agregar | |
|
| |
capasone Principiante
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/10/2007
Datos Sobrenombre:: No Definido Advertencia: (0) %
| Tema: [Ayudita] Numero de puertos Dom Oct 14, 2007 1:46 am | |
| Sin duda MG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
f3rr3ira Iniciado
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Fecha de inscripción : 15/09/2007
Datos Sobrenombre:: El portu xD Advertencia: (0) %
| Tema: Re: ¿Cuál es tu raza favorita y por qué? Muestra imágen del Pj Dom Oct 14, 2007 3:12 am | |
| - capasone escribió:
- Sin duda MG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien pienso lo mismo | |
|
| |
Shurshok Moderador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : En algun sitio de Cyberspacio Fecha de inscripción : 05/08/2008
Datos Sobrenombre:: Shurshok Advertencia: (0) %
| Tema: Re: ¿Cuál es tu raza favorita y por qué? Muestra imágen del Pj Miér Ago 06, 2008 11:33 pm | |
| si tambien mi raza preferida es el MG | |
|
| |
miguel30 Principiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: ¿Cuál es tu raza favorita y por qué? Muestra imágen del Pj Sáb Ago 09, 2008 12:12 am | |
| esto es un complop o como se diga el cada quien es bueno por sus cosas =) por ejemplo: BK: pega duro pero tiene que hacercarse SM: ataca de lejos(tambien pega duro) tiene poderes que alejan al oponente(como el rallo) y tiene su mana(buff) que lo puede hacer intocable FE(Elf): ataca de lejos ademas sus buff son buenos ya que se los puede echar a ella y a los demas asi consigue gente que la ayude MG: es bueno es una pequeña combinacion de BK y SM es bueno nada mas que decir DL: Ni hablar con el poder de las cadenas pega demasiado duro ademas de que tiene un caballo y un agila que si los tienes nivel alto pegan duro aveces hasta mas que el mismo DL =) ven si se pudiera votar por todos yo lo aria pero elegi el SM =) acuerdense si tienes vastante energia puedes ser intocable | |
|
| |
darkryoma Principiante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: ¿Cuál es tu raza favorita y por qué? Muestra imágen del Pj Sáb Ago 09, 2008 12:21 am | |
| MG rulea tambien pienso ke es el mejor | |
|
| |
Shurshok Moderador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : En algun sitio de Cyberspacio Fecha de inscripción : 05/08/2008
Datos Sobrenombre:: Shurshok Advertencia: (0) %
| Tema: Re: ¿Cuál es tu raza favorita y por qué? Muestra imágen del Pj Sáb Ago 09, 2008 1:13 am | |
| si miguel 30, es verdad que cada uno tiene lo suyo, pero a mi mme gusta el MG, y la verdad o se porque, pero me gusta mas que los demas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu raza favorita y por qué? Muestra imágen del Pj | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es tu raza favorita y por qué? Muestra imágen del Pj | |
|