¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?.

3 participantes
AutorMensaje
Juanma
Principiante
Principiante
Juanma

Cantidad de envíos : 13

Datos
Sobrenombre:: No Definido
Advertencia: (0) %

cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?. Empty
MensajeTema: cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?.   cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?. EmptyVie Ago 08, 2008 12:20 am

en mi caso.. a la hora de jugar en eqipo son los ingleses mis favoritos qe con su excelente alcance puede derribar millones de tropas ,, o sino los sarracenos qe son una civi muy completa con camellos muy fuertes para derribar caballos y mas caballos Smile y como tercera opcion elijiria a los turcos qe tambien me fascinan ,, y a la hora de elejir una civi para el 1vs1 prefiero los aztecas con su infanteria poderosa o tal vez nuevamente los ingleses Razz ... qe se yo.. es mi opinion.. y cuentan las suyas,...
diego
Principiante
Principiante
diego

Cantidad de envíos : 18

Datos

MensajeTema: Re: cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?.   cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?. EmptyVie Ago 08, 2008 8:54 am

Todas las civilizaciones tienen los suyo dependiendo de la estrategia, para hacer un flush en la feudal no hay mejores que los aztecas, siempre y cuando sepas manejar los tiempos de creación, como segunda civilización y como fuerza de choque son los Francos por su puntuación de ataque, solo son fuertes en la edad imperial, y sus edificios tiene pocos puntos de resistencia, pero efectivos cuando atacan juntos, como tercera civi son lo sarracenos, es verdad que tienen camellos muy fuertes, pero sabemos que son muy caros y si no se puede repeler un ataque de entrada es un problema.......
Ariel*corsario
Principiante
Principiante
Ariel*corsario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?.   cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?. EmptyJue Ago 14, 2008 7:29 pm

Considero, que no hay una mejor que otra , estan todas pensadas para cada uno de los estilos de juegos y estrategias que decidas hacer, solo tenes que elegir a la que refleja y resalta tu habilidad
Juanma
Principiante
Principiante
Juanma

Cantidad de envíos : 13

Datos

MensajeTema: Re: cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?.   cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?. EmptyJue Ago 14, 2008 7:51 pm

bueeenooo.. pero la onda es decir cual es la mejor para vos.. en tu caso y porq.. Razz
Ariel*corsario
Principiante
Principiante
Ariel*corsario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?.   cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?. EmptySáb Sep 06, 2008 7:46 pm

ok. en ese caso yo elijo a los HUNOS, y te comento por que...
a mi me gustan por no necesitar casas, son fuertes contra los edificios ( 4 Tarcanos te destruyen un castillo ) pero como todas las civilizaciones las tenes que compensar con el resto de los hombres de armas ( que bienen en comun en todas las civilizaciones ) si te gusta iniciar la guerra rapidamente son los ideales ( no gastas recursos y tiempo en casas ).
y por otro lado si te atacan no tenes casas que perder y por lo tanto no te limitan la poblacion, lo que en definitiva si tengo recursos, tengo siempre un gran ejercito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?.   cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?. Empty

cual es la mejor civilizacion para the conquerors y porq?.
Página 1 de 1.