| aficionada con el regueton =) | |
|
+2.:Carina!:. god hatred >.< 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
god hatred >.< Activo
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : Peru- Lima Fecha de inscripción : 28/08/2007
Datos Sobrenombre:: No Definido Advertencia: (0) %
| Tema: aficionada con el regueton =) Mar Ago 28, 2007 10:47 pm | |
| mmmm me gusta mucho el regueton!! ps mi cantante favorito es arcangel!! mas conocido como la maravilla, mmm bueno tanbn me gusta escuchar algo de salsa pero casi naa sobretoo las mas romanticas tsss cuando andas enamorada no? jajaja ustedes me entienden!! bueno naa!! bye!! | |
|
| |
.:Carina!:. Iniciado
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: Re: aficionada con el regueton =) Miér Ago 29, 2007 10:41 pm | |
| wujuuuuu danielaaaa tu sabes que te apoyo niñaaaaa! ArCaNgEl pAaAaAa""""" pRrRraAaA !! tenemos que acer la vaina de las letras lo mas rapido posibleee xq asta aopra no acemos el mini conciertooo! | |
|
| |
god hatred >.< Activo
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : Peru- Lima Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: aficionada con el regueton =) Miér Ago 29, 2007 10:46 pm | |
| jajajajaja!!! tssss oeee ciertoooo!!! me habia olvidadooo!! jummmm tenemos q acer nuestro mini concierto y estar en zon platinium osea pegada al parlante jajajajajajajaja!!! ... buuuu yo keria ir al conciertooo!!! =( | |
|
| |
god hatred >.< Activo
| Tema: Re: aficionada con el regueton =) Miér Ago 06, 2008 9:30 pm | |
| ..todo l oq dije antes...
OLVIDENLO ! (: | |
|
| |
Shurshok Moderador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : En algun sitio de Cyberspacio Fecha de inscripción : 05/08/2008
Datos Sobrenombre:: Shurshok Advertencia: (0) %
| Tema: Re: aficionada con el regueton =) Miér Ago 06, 2008 11:39 pm | |
| a mi me gusta don omar, alexis y fido y (este cantante es viejo) Jimmy bad boy, son todos de reggaeton, me encanta!!! | |
|
| |
god hatred >.< Activo
| Tema: Re: aficionada con el regueton =) Jue Ago 07, 2008 8:59 pm | |
| Don Omarr, Alexis y Fidoo.. see.. me gustaaa (: pero buenoo.. ahoraa ya no me gusta tanto el reggaetoon!! Aunqee si me gusta Dj Wa wa wa wa wa wa warneeer ajajajajja buenoo.. Saludoos! | |
|
| |
Tete**corsario** Principiante
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: aficionada con el regueton =) Jue Ago 07, 2008 10:41 pm | |
| Todo muy lindo lo del "reggaeton", a mi gusta algo para las fiestas, pero el rock es el rock (si me disculpan). Pero no quiero hablar de la musica que me gusta porque no es el tema del foro, lo unico que quiero decir es que por favor escriban algo que se entienda!!!! Es un foro, nos comunicamos escribiendo. Gracias-
P/D: acepto que me bardeen, pero en el fondo tengo razon no? | |
|
| |
miguel30 Principiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: aficionada con el regueton =) Sáb Ago 09, 2008 1:11 am | |
| - Tete**corsario** escribió:
- Todo muy lindo lo del "reggaeton", a mi gusta algo para las fiestas, pero el rock es el rock (si me disculpan). Pero no quiero hablar de la musica que me gusta porque no es el tema del foro, lo unico que quiero decir es que por favor escriban algo que se entienda!!!! Es un foro, nos comunicamos escribiendo. Gracias-
P/D: acepto que me bardeen, pero en el fondo tengo razon no? estoy de acuerdo con tigo el reggeton no me atrae mucho la atencion el rock para mi es lo que manda y ustedes de verdad expresense bien | |
|
| |
f3rr3ira Iniciado
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Fecha de inscripción : 15/09/2007
Datos Sobrenombre:: El portu xD Advertencia: (0) %
| Tema: Re: aficionada con el regueton =) Sáb Ago 09, 2008 6:39 pm | |
| ami me gusta muchisimo el regueton me gusta como canta: daddy yankee, wisin y yandel, arcangel, don omar, jowel y randi, de las guetto, alexis y fido, rakim y ken-i, huy entre muchos xD hehe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aficionada con el regueton =) | |
| |
|
| |
| aficionada con el regueton =) | |
|