¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aficionada con el regueton =)

Ir abajo 
+2
.:Carina!:.
god hatred >.<
6 participantes
AutorMensaje
god hatred >.<
Activo
Activo
god hatred >.<


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Peru- Lima
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Datos
Sobrenombre:: No Definido
Advertencia: (0) %

aficionada con el regueton =) Empty
MensajeTema: aficionada con el regueton =)   aficionada con el regueton =) EmptyMar Ago 28, 2007 10:47 pm

mmmm me gusta mucho el regueton!! Cool ps mi cantante favorito es arcangel!! mas conocido como la maravilla, mmm bueno tanbn me gusta escuchar algo de salsa pero casi naa sobretoo las mas romanticas tsss cuando andas enamorada no? jajaja ustedes me entienden!! cat bueno naa!! bye!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
.:Carina!:.
Iniciado
Iniciado
.:Carina!:.


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Datos
Sobrenombre:: No Definido
Advertencia: (0) %

aficionada con el regueton =) Empty
MensajeTema: Re: aficionada con el regueton =)   aficionada con el regueton =) EmptyMiér Ago 29, 2007 10:41 pm

wujuuuuu danielaaaa tu sabes que te apoyo niñaaaaa! ArCaNgEl pAaAaAa""""" pRrRraAaA !! tenemos que acer la vaina de las letras lo mas rapido posibleee xq asta aopra no acemos el mini conciertooo!
Volver arriba Ir abajo
god hatred >.<
Activo
Activo
god hatred >.<


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Peru- Lima
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Datos
Sobrenombre:: No Definido
Advertencia: (0) %

aficionada con el regueton =) Empty
MensajeTema: Re: aficionada con el regueton =)   aficionada con el regueton =) EmptyMiér Ago 29, 2007 10:46 pm

jajajajaja!!! tssss oeee ciertoooo!!! me habia olvidadooo!! jummmm tenemos q acer nuestro mini concierto Evil or Very Mad y estar en zon platinium osea pegada al parlante jajajajajajajaja!!! ... buuuu yo keria ir al conciertooo!!! =(
Volver arriba Ir abajo
god hatred >.<
Activo
Activo
god hatred >.<


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Peru- Lima
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Datos
Sobrenombre:: No Definido
Advertencia: (0) %

aficionada con el regueton =) Empty
MensajeTema: Re: aficionada con el regueton =)   aficionada con el regueton =) EmptyMiér Ago 06, 2008 9:30 pm

..todo l oq dije antes...

OLVIDENLO ! (:
Volver arriba Ir abajo
Shurshok
Moderador
Moderador
Shurshok


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : En algun sitio de Cyberspacio
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Datos
Sobrenombre:: Shurshok
Advertencia: (0) %

aficionada con el regueton =) Empty
MensajeTema: Re: aficionada con el regueton =)   aficionada con el regueton =) EmptyMiér Ago 06, 2008 11:39 pm

a mi me gusta don omar, alexis y fido y (este cantante es viejo) Jimmy bad boy, son todos de reggaeton, me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://darksoul.we.bs
god hatred >.<
Activo
Activo
god hatred >.<


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Peru- Lima
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Datos
Sobrenombre:: No Definido
Advertencia: (0) %

aficionada con el regueton =) Empty
MensajeTema: Re: aficionada con el regueton =)   aficionada con el regueton =) EmptyJue Ago 07, 2008 8:59 pm

Don Omarr, Alexis y Fidoo.. see.. me gustaaa (: pero buenoo.. ahoraa ya no me gusta tanto el reggaetoon!! Aunqee si me gusta Dj Wa wa wa wa wa wa warneeer ajajajajja king buenoo..

Saludoos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tete**corsario**
Principiante
Principiante
Tete**corsario**


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Datos
Sobrenombre:: No Definido
Advertencia: (0) %

aficionada con el regueton =) Empty
MensajeTema: Re: aficionada con el regueton =)   aficionada con el regueton =) EmptyJue Ago 07, 2008 10:41 pm

Todo muy lindo lo del "reggaeton", a mi gusta algo para las fiestas, pero el rock es el rock (si me disculpan). Pero no quiero hablar de la musica que me gusta porque no es el tema del foro, lo unico que quiero decir es que por favor escriban algo que se entienda!!!! Es un foro, nos comunicamos escribiendo. Gracias-

P/D: acepto que me bardeen, pero en el fondo tengo razon no?
Volver arriba Ir abajo
miguel30
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Datos
Sobrenombre:: No Definido
Advertencia: (0) %

aficionada con el regueton =) Empty
MensajeTema: Re: aficionada con el regueton =)   aficionada con el regueton =) EmptySáb Ago 09, 2008 1:11 am

Tete**corsario** escribió:
Todo muy lindo lo del "reggaeton", a mi gusta algo para las fiestas, pero el rock es el rock (si me disculpan). Pero no quiero hablar de la musica que me gusta porque no es el tema del foro, lo unico que quiero decir es que por favor escriban algo que se entienda!!!! Es un foro, nos comunicamos escribiendo. Gracias-

P/D: acepto que me bardeen, pero en el fondo tengo razon no?


estoy de acuerdo con tigo el reggeton no me atrae mucho la atencion el rock para mi es lo que manda y ustedes de verdad expresense bien

lol!
Volver arriba Ir abajo
f3rr3ira
Iniciado
Iniciado
f3rr3ira


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : Maracay, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Datos
Sobrenombre:: El portu xD
Advertencia: (0) %

aficionada con el regueton =) Empty
MensajeTema: Re: aficionada con el regueton =)   aficionada con el regueton =) EmptySáb Ago 09, 2008 6:39 pm

ami me gusta muchisimo el regueton Very Happy me gusta como canta: daddy yankee, wisin y yandel, arcangel, don omar, jowel y randi, de las guetto, alexis y fido, rakim y ken-i, huy entre muchos xD hehe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aficionada con el regueton =) Empty
MensajeTema: Re: aficionada con el regueton =)   aficionada con el regueton =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aficionada con el regueton =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Música-
Cambiar a: