¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 my chemical romance

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aberforth
Moderador
Moderador
Aberforth


Cantidad de envíos : 50
Localización : marte - ciudad de herzwazaa - dellosa 1234
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Datos
Sobrenombre:: No Definido
Advertencia: (0) %

my chemical romance Empty
MensajeTema: my chemical romance   my chemical romance EmptyVie Ago 08, 2008 12:40 am

a alguno de aca le gusta my chemical romance? es mi banda favorita Very Happy aclaro no soy emo no me prejuicien Shocked y ellos tmpoco son emo (acepto que la mayoria de sus fans son emo y mujeres, y yo no soy ninguna de esas cosas XD), ellos mismo dijeron que los emo son basura Razz. solo son una banda de punk rock. bueno si a alguien le gusta deje su comentario. y a los que no les guste no lo dejen porque no le voy a dar bola lol!
Volver arriba Ir abajo
Shurshok
Moderador
Moderador
Shurshok


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : En algun sitio de Cyberspacio
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Datos
Sobrenombre:: Shurshok
Advertencia: (0) %

my chemical romance Empty
MensajeTema: Re: my chemical romance   my chemical romance EmptyVie Ago 08, 2008 2:35 am

yo solo escuche teenagers, porque estaba en el cd de mi viaje de egresados XD, en realidad no me gusta el rock.
Volver arriba Ir abajo
http://darksoul.we.bs
miguel30
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Datos
Sobrenombre:: No Definido
Advertencia: (0) %

my chemical romance Empty
MensajeTema: Re: my chemical romance   my chemical romance EmptySáb Ago 09, 2008 1:06 am

oye abertfor o como sea aun no me acostumbro a tunombre ami me gusta el rock ya que el reggeton no me atrae mucho la atencion ademas esa banda es buena no soy muy fanatico de ellos pero es buena

y... no soy emo !!! por si a las moscas no soy emo !!!! para nada nisiguiera... ps nisiquiera simplemente no soy emoo !!! la mayoria no mejor dicho la menoria de los rokeros son emos o la mayoria no se pero se que no soy emo y punto se acabo NO SOY EMO

posdata todo eso era para que supieran que no soy emo
Volver arriba Ir abajo
Shurshok
Moderador
Moderador
Shurshok


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : En algun sitio de Cyberspacio
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Datos
Sobrenombre:: Shurshok
Advertencia: (0) %

my chemical romance Empty
MensajeTema: Re: my chemical romance   my chemical romance EmptySáb Ago 09, 2008 1:15 am

jajajaja, yo no soy emo ni flogguer XD, solo soy futbolero jajajajjaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://darksoul.we.bs
Contenido patrocinado





my chemical romance Empty
MensajeTema: Re: my chemical romance   my chemical romance Empty

Volver arriba Ir abajo
 
my chemical romance
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Música-
Cambiar a: