| Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis | |
|
+3god hatred >.< Aberforth Arkanis 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arkanis Administrador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/08/2007
Datos Sobrenombre:: El Señor Dark Soul Advertencia: (0) %
| Tema: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis Miér Ago 29, 2007 7:43 pm | |
| Hola a todos amigos de Comunidad Latina, esta cumpliendose mi sueño de que la comunidad crezca con mucha gente, por favor ayuden llamando a todos sus amigos para que colaboren registrandose y más... grax a todos por unirse! espero que vengan muchos mas..diganme que les parece el foro? en todos sus aspectos...
Última edición por el Jue Sep 20, 2007 2:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aberforth Moderador
Cantidad de envíos : 50 Localización : marte - ciudad de herzwazaa - dellosa 1234 Fecha de inscripción : 28/08/2007
Datos Sobrenombre:: No Definido Advertencia: (0) %
| Tema: Re: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis Miér Ago 29, 2007 7:44 pm | |
| a mi me perece buenisimo, aunque mis amigos no comprenden su arte jjaa esta copadisimo | |
|
| |
god hatred >.< Activo
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : Peru- Lima Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis Miér Ago 29, 2007 7:46 pm | |
| tsssss bravo bravo xD!!! mmm bueno hago too lo posible xq mas gente entre!!! jajajaja!! ( ahorita invito a todo mi cole ) jajajaja!! mmm bueno deseo lo mejor para la comunidad!!! | |
|
| |
Arkanis Administrador
| Tema: Re: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis Miér Ago 29, 2007 7:47 pm | |
| mil grax! espero con ansias que entren todos!!! me esforze mucho para que esto se cumpla...XD | |
|
| |
.:Carina!:. Iniciado
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: Re: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis Miér Ago 29, 2007 7:54 pm | |
| jajajaja pss para q tooodo sueño se cumpla hay q esforzarse .... mucho.. pero psss esta biennn cool la pagina pss yo voy a ayudar a daniela para "promocionarlo" xD | |
|
| |
Arkanis Administrador
| Tema: Re: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis Miér Ago 29, 2007 7:56 pm | |
| Muchas gracias, si colaboran y estan interesadas pueden ser recompensadas por la comunidad, si estan interesadas en ser moderadores...
ustedes sigan promocionando! y muchas gracias!!
jajaj XD | |
|
| |
diegoag64 Principiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis Vie Ago 31, 2007 9:36 am | |
| le voy a decir a todos mis amigos que se unan!! | |
|
| |
mafrpunk22 Principiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/08/2007
| Tema: Re: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis Vie Ago 31, 2007 10:30 pm | |
| wau eta re cool la comunidad ls voi a dcir a +gnt q c una ok [/img][/b][/i] | |
|
| |
Arkanis Administrador
| Tema: Re: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis Vie Ago 31, 2007 11:32 pm | |
| oh genial! eso me alegra mucho! sigue asi!
byes! | |
|
| |
f3rr3ira Iniciado
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Fecha de inscripción : 15/09/2007
Datos Sobrenombre:: El portu xD Advertencia: (0) %
| Tema: Re: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis Dom Oct 07, 2007 2:51 pm | |
| jajaja te felicito vas muy bien saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis | |
| |
|
| |
| Presentación para Comunidad Latina Foros, por Arkanis | |
|