Esta noticia tiene un doble final feliz, y se trata de un joven de 9 años llamado Matty Lovo quien vive en los Estados Unidos y ahora es muy famoso gracias a su valor.
Este joven de 9 años viajaba con su padre en auto, cuando el hombre al volante cayó inconciente de un minuto a otro.
Sin pensar demasiado, Matty sabia que se acercaba su muerte si no reaccionaba, ya que iban a alta velocidad y con su padre desmayado podrían chocar en cualquier momento.
La mente en frío de Matty le jugó una buena pasada cuando automáticamente el joven de 9 años agarró el volante con una mano y con la otra llamó por la radio de su auto a la ambulancia.
Una vez que logró reducir la velocidad del auto logró frenarlo sin que nadie lo choque, la ambulancia llegó de inmediato y el padre pudo ser atendido a la brevedad. Por un lado, este es uno de los finales felices.
Por el otro, el padre tan agradecido por que su hijo le salvó la vida, le pregunto ante las cámaras que era lo que quería así se lo compraba, y el modesto niño dijo que quería una consola Sony PlayStation 3.
Minutos más tarde llegó una persona de Sony con una consola en sus manos para el niño y muchísimos juegos. El joven estaba tan alegre que lloró de la emoción.
Sony por su parte, recibió buena publicidad.