Los italianos P.M. Studios combinan en este juego acción 3D, rol y una ambientación neogótica y futurista.
El engine utilizado es propietario, PXP Engine3D, y fue desarrollado desde cero para éste proyecto. El Engine3D intenta ofrecer un balance entre ser expandible y ser multiplataforma, con las necesidades de los artistas.
Las principales características del engine son: Habilidad para carga dinámica de datos.
Sistema expandible de Shader.
Sistema de animación que aprovecha de variedad de algoritmos, para entregar un Nivel de Detalle óptimo con un mínimo de uso de tiempo de procesador.
Sistema de párticulas de últma generación. Utiliza el Particle Juice Editor y el Particle Juice SDK, también software propietario.
Sofisticado sistema de detección de colisiones.
Sistema de renderizado optimizado.
Sistema de animación con variedad de extensiones para la presentación de efectos visuales sofisticados.
Sistema de búsqueda de caminos (PathFinding) completamente automático.
Efectos miscelaneos: niebla, sombras en tiempo real, luces dinámicas.
Sistema de script propietario denominado PEL. Su principal característica es que se encuentra compilado en Assembler lo que implica ganancia en velocidad al momento de ser ejecutado.
Los requerimientos de hardware/software son los siguientes:
Equipo Mínimo Pentium 3 900 MHz, tarjeta de vídeo clase GeForce 4 o ATI Radeon 9000, 256MB RAM, Windows 2000.
Equipo Recomendado Pentium 4 3GHz, tarjeta de vídeo clase GeForce FX o ATI Radeon 9800, 512MB RAM, Windows 2000/XP.
En ambos casos se considera la versión DirectX 9.0 más reciente.
Existen variedad de objetos con diferentes características. Su tamaño, para transporte e inventario, se resume en objetos de tamaño normal y grande. Para su manipulación se utiliza el arrastre con ratón. Para conocer más sobre un objeto hay que acceder a su descripción. Los objetos se encuentran al viajar por el mundo, o comprándolos de la tienda de Hangan.
A continuación una sumarización de los diferentes tipos de objetos que existen: Armas de energía, divididos en:
pistolas
fusiles de asalto
fusiles con mira telescópica
ametralladoras pesadas
hyper fusiles
disruptores
Munición liviana
Munición pesada
Armaduras
Amuletos astrales
Anillos místicos
Substancias de poder
Archivos secretos
Valores
La característica principal de todos los objetos es que sólo se los puede utilizar si se ha alcanzado un nivel determinado. Es decir, si un objeto está marcado nivel 10, y el personaje todavía es nivel 8, entonces no se lo puede utililizar, sólo cargar. Está restricción particular es destacada tanto en el inventario como en la descripción del objeto.
La siguiente es la distribución máxima del inventario (para una pantalla exclusiva del manual ver la página de Recursos: 1 armadura (equipada)
1 amuleto astral (equipado)
2 anillos místicos (equipados)
1 arma de energía (equipada)
4 munición liviana (equipada)
3 munición pesada (equipada)
10 substancias de poder (equipadas en el cinturón)
12 objetos de tamaño normal
2 objetos de tamaño grande
Una vez alcanzado el límite el personaje ya no cargara más.
Link De Descarga:http://d.trymedia.com/dd/lws_agi_pmstud/1h_pkg542/ETROMSetup.exe
Crack ( es obligatorio bajarlo si no no funciona el juego): http://rapidshare.com/files/12407165/ETROM_1_.The.Astral.Essence.v1.1.Digital.Download.CRACKED.UPDATE.Read.NFO-MACiOZO.rar
El juego esta en italiano , si consigo la traduccion edito el post