¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Boca Juniors

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan77
Moderador
Moderador
Ivan77


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Nose.. Me Perdi xD
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Datos
Sobrenombre:: Fanatico de Roman Riquelme
Advertencia: (0) %

Boca Juniors Empty
MensajeTema: Boca Juniors   Boca Juniors EmptyMar Oct 09, 2007 10:31 pm

En este post se pondra todo lo relacionado con el Club Atletico Boca Juniors
Volver arriba Ir abajo
Ivan77
Moderador
Moderador
Ivan77


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Nose.. Me Perdi xD
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Datos
Sobrenombre:: Fanatico de Roman Riquelme
Advertencia: (0) %

Boca Juniors Empty
MensajeTema: Autocrítica general   Boca Juniors EmptyMar Oct 09, 2007 10:47 pm

Autocrítica general
Martín Palermo. Foto: Photogamma.

El arquero Mauricio Caranta y el delantero Martín Palermo dialogaron con la prensa al término del entrenamiento en Casa Amarilla y dejaron sus sensaciones luego de la derrota en el Superclásico.

Palermo:

*La autocrítica

"Es difícil poder digerirlo. Hay maneras de perder. La realidad indica que se jugó un partido muy malo".

"River nos superó por actitud más que con fútbol".

"Con San Lorenzo al equipo lo había visto bien. Por ese lado uno analiza y no le encuentra nada positivo".

*En defensa de Ever Banega:

"Es un jugador con un futuro enorme. Tiene que ir aprendiendo muchas cosas para ir mejorando. Es muy joven y los golpes sirven para todos. Pero no hay que sobrecaerle a Ever solamente".

*Nada está perdido:

"Tenemos quince días para trabajar. En estos seis partidos que quedan no hay margen de error. No tenemos que cambiar la manera de jugar. Hay que mejorar en la concentración y en la motivación".

Caranta:

*No hay que desesperarse:

"Tranquilo. Hay que vivirlo con amargura, dolido, tristeza, con autocrítica. Pero ahora hay que prepararnos para la recta final del campeonato porque estamos a dos puntos de Independiente".

"El rendimiento no fue parejo en todas las líneas. No se vio un nivel que veníamos trayendo en algunos partidos. Se pierde en lo futbolístico. Nos superaron en todas las líneas".

*Con qué y cómo se sale adelante:

"Tenemos entrega y fútbol. En estas dos semanas intentaremos recuperarnos".
Con este equipo se ganó la Libertadores y material en lo humano y futbolístico hay".

*El penal:

"Yo me adelanto como cualquier arquero. El último saltito fue para atrás. Yo lo esperé hasta lo último pero la pausa que hace hizo que yo me adelantara. Eso es lo que vio todo el mundo. Se han definido Copas del Mundo y se han adelantado mucho más que yo. Pero ya es tarde para los lamentos. Esto está en el reglamento".-
Volver arriba Ir abajo
 
Boca Juniors
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien Va a ganar Boca O River

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Fútbol-
Cambiar a: