god hatred >.< Activo
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : Peru- Lima Fecha de inscripción : 28/08/2007
Datos Sobrenombre:: No Definido Advertencia: (0) %
| Tema: precios de items :s Mar Ago 28, 2007 11:13 pm | |
| mmm bueno kisiera saber si cualkiera de ustedes conose alguna pagina en la q digan los precios de los items de runescape!!...mmm y q este actualizada ya q ultimamente los precios estan variando mucho!! :s plis si esk alguien sabe alguna pagina q me la digaa!! *urgente* | |
|
Arkanis Administrador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/08/2007
Datos Sobrenombre:: El Señor Dark Soul Advertencia: (0) %
| Tema: Re: precios de items :s Miér Ago 29, 2007 1:13 pm | |
| Jajaja amiga, la verdad es que no conozco actualmente una pagina muy completa con los precios de todos los Items de Runescape, en cuanto al cambio seguido de precios, ten cuidado! porque puede ser que intenten estafar! Hasta pronto...Mucha Suerte! | |
|
Aberforth Moderador
Cantidad de envíos : 50 Localización : marte - ciudad de herzwazaa - dellosa 1234 Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: precios de items :s Miér Ago 29, 2007 5:30 pm | |
| pues la verdad nunca me he fijado, pero hay una pagina bastante completa llamada http://runescape.salmoneus.net que es bastante completa, fijate a ver si estan los precios de los items | |
|
Arkanis Administrador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/08/2007
Datos Sobrenombre:: El Señor Dark Soul Advertencia: (0) %
| Tema: Re: precios de items :s Miér Ago 29, 2007 5:53 pm | |
| Jajaja muy buen aporte Aberforth, lo voy a chekear, gracias por todo! God Hatred espero que te sirva!... Hasta Prontoo..ByeBye | |
|
god hatred >.< Activo
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : Peru- Lima Fecha de inscripción : 28/08/2007
| Tema: Re: precios de items :s Miér Ago 29, 2007 6:26 pm | |
| q cooooooooooooooooool!!!!!!!!! mmm bueno no es mucho lo q buscaba pero igual me sirve de mucho gracias!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: precios de items :s | |
| |
|