¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tutorial de como Ganar dinero por internet

Ir abajo 
AutorMensaje
f3rr3ira
Iniciado
Iniciado
f3rr3ira


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : Maracay, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Datos
Sobrenombre:: El portu xD
Advertencia: (0) %

Tutorial de como Ganar dinero por internet Empty
MensajeTema: Tutorial de como Ganar dinero por internet   Tutorial de como Ganar dinero por internet EmptyVie Ago 08, 2008 1:01 am

Como es el sistema?

pregunta frecuente, hay paginas que te pagan por cada click que haces en un listado que te dan, mas o menos 1 centavo de dolar por click, al principio te dan 15 pagians y despues 10 paginas todos los dias, ya se que no es mucho pero con REFERIDOS que voy a hablar de eso mas adelante puedes multiplicar tus ingreso.

Importante:
antes de registrarse en la pagina tenes q crear una cuenta en alertpay, que es como una cuenta bancaria pero online, se la crean en el sigiente link:http://www.alertpay.com/?RQqBMpEW0zRfsyeKypvX2g%3d%3d
adentro de la pagina clikean en personal starter y te va a pedir que pongas tu pais y despues unas cuantas cosas...(PON TUS DATOS REALES, PORQUE SINO NO VAS A PODER COBRAR!)
listo ya tienes una cuenta alertpay ahora vamos a registrarnos en Isabelmarcos

Como me registro?

Facil, entra en esta pagina: http://isabelmarco.com/?r=f3rr3ira y cliquea en join now.
Ese linck dice al final f3rr3ira porque es mi usuario, si se registran hai me favorecen a mi y ustedes no pierden nada, TODOS GANAMOS, les agradeceria que se registren en ese linck

bueno cuando clikeas en join now tenes q registrarte poner tus datos msn y otras cosas
y donde dice alertpay ponen su cuenta de alertpay, asi isabelmarco save a quien le manda el dinero

Listo ya tengo todo, ahora que ago?

Impaciente xD ahora tenes q entrar en isabelmarco poner login in y poner el nombre de usuario y contraseña con la cual creaste tu cuenta en isabelmarco una ves adentro clikea en surf adds, adentro de esa pagina te va a aparecer unos lincks, clikea 1, luego se va a abrir,y despues arriba de la pagina nueva que se abrio va a aparecer un contador de 30 segundos, esperas los 30 segundos y cuando ya estee va a aparecer un signo en verde, significa q estas listo para ver otra.
y asi con todas las paginas, cada pagina te da 1 centavo de dolar, podes ver cuanto dinero tenes clikeando en stats.
Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial de como Ganar dinero por internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» formas para ganar dinero :S
» COMO HACERSE MIEMBRO, SIN GASTAR DINERO DE TU BILLETERA!
» COMO HACERSE MIEMBRO, SIN GASTAR DINERO DE TU BILLETERA!
» Quien Va a ganar Boca O River
» Paguinas webs en las que puedes ganar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Más :: ¡Ganar dinero por internet!-
Cambiar a: