ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Descubren la serpiente más pequeña del mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
f3rr3ira
Iniciado
Iniciado
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 25
Localización : Maracay, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Datos
Sobrenombre:: El portu xD
Advertencia: (0) %

MensajeTema: Descubren la serpiente más pequeña del mundo   Mar Ago 05, 2008 3:50 am

Un equipo de científicos identificó a la serpiente más pequeña del mundo: mide unos 10 centímetros de largo y es tan delgada como un fideo. El reptil fue encontrado mientras merodeaba bajo una roca en la isla de Barbados, en el Caribe.

La nueva especie, denominada Leptotyphlops carlae, es más pequeña que cualquiera de los otros 3.100 tipos de serpientes conocidos hasta ahora, dijo el biólogo de la Universidad de Pensilvania, Blair Hedges, quien también ayudó a hallar a la rana y al lagarto más chicos del planeta.

Se trata de una de las 300 diferentes especies de vermiformes y es de un color entre marrón oscuro y gris con dos rayas amarillas.

La víbora, que no es venenosa, se alimenta de termitas y de larvas, pero aún se sabe poco sobre su comportamiento. De hecho, se ignora si es diurna o nocturna. Fue encontrada debajo de una piedra en 2006, pero la noticia trascendió hace unos días. "Es como del ancho de un tallarín"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Descubren la serpiente más pequeña del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Noticias del Mundo-
Cambiar a: