ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kaspersky Anti-Virus 7.0 Español

Ir abajo 
AutorMensaje
pelli
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 26
Localización : En El Mejor Pais (Argentina)
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Datos
Sobrenombre:: El Señor De Las Descargas
Advertencia: (0) %

MensajeTema: Kaspersky Anti-Virus 7.0 Español   Dom Oct 14, 2007 11:10 pm


Kaspersky<sup>®</sup> Anti-Virus 7.0 le brinda su tradicional protección antivirus, basada en las últimas tecnologías de defensa. Usted puede trabajar, comunicarse, navegar por Internet y participar en juegos en línea con la seguridad de que su ordenador estará protegido.


Características destacables

Tres grados de protección contra las amenazas existentes y nuevas de Internet:
Actualización de bases de datos antivirus cada hora
Análisis preliminar de comportamientos sospechosos
Análisis de comportamientos sospechosos en tiempo real. New!
Protección contra virus, programas troyanos y gusanos.
Protección contra spyware y adware.
Análisis de ficheros, correo y tráfico de Internet en tiempo real.
Defensa contra virus durante el uso de ICQ y otros mensajeros instantáneos
Protección contra todo tipo de keyloggers. ¡Mejorada!
Detección de todos los tipos de rootkits. ¡Mejorada!
Actualización automática de las bases de signaturas antivirus
Prestaciones adicionales

Reversión de los cambios indeseables hechos a su ordenador
Autodefensa del antivirus contra deshabilitación o detención
Herramientas para crear un disco de restauración del sistema
Asistencia técnica gratuita

Premios y certificados

Protección antivirus

Protección del correo electrónico El programa verifica el tráfico de correo electrónico en busca de virus, de conformidad con el protocolo usado (POP3, IMAP y NNTP para el correo entrante y SMTP para el saliente) en cualquier programa de correo electrónico. El programa también incluye plug-ins para el tratamiento de virus dentro de las bases de los populares programas Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express.
Análisis del tráfico de Internet. El programa analiza todo el tráfico HTTP en tiempo real, lo que significa que los objetos contaminados son bloqueados durante las operaciones de escritura en el disco duro.
Protección para los sistemas de archivos. Se puede verificar contra virus todos los archivos individuales, catálogos y discos. Además, es posible ajustar el programa de tal manera que verifique sólo las áreas críticas del sistema operativo y los objetos descargados después del inicio de Microsoft Windows. Esta prestación le ahorra tiempo, porque la atención se centra sólo en las áreas y objetos más susceptibles de ser infectados.
Protección proactiva.

Control sobre las modificaciones del sistema de archivos. Con Kaspersky Anti-Virus es posible confeccionar listas de aplicaciones, cuyos componentes estarán bajo control, lo que ayuda a evitar que los programas maliciosos afecten la integridad de la aplicación.
Monitoreo de procesos en la memoria. El producto monitorea la actividad de los programas y procesos en la memoria del ordenador y, al mismo tiempo, advierte al usuario sobre cualquier proceso peligroso, sospechoso u oculto (rootkits), como también sobre las modificaciones no autorizadas en las rutinas de los procesos.
Monitoreo de los cambios en el registro del sistema operativo. La aplicación controla el estado del registro del sistema y notifica a los usuarios sobre cualquier objeto sospechoso o sobre los intentos de crear claves ocultas en el registro.
Bloqueo de macros peligrosos. La protección proactiva toma el control sobre las operaciones de los macros basados en Visual Basic for Applications en los documentos de Microsoft Office e impide que las instrucciones de macro peligrosas sean ejecutadas.
Recuperación del sistema. Esta aplicación incluye una nueva tecnología de recuperación del sistema, en cado de que haya sido afectado por las actividades maliciosas de los programas espías: Kaspersky Anti-Virus toma nota de todos los cambios introducidos en el registro y el sistema de archivos del ordenador y puede revocarlos si el usuario da su consentimiento.
Alta velocidad de funcionamiento.

Tecnología de aceleración del análisis antivirus. Kaspersky Anti-Virus puede configurarse para analizar sólo los archivos nuevos o modificados, lo que asegura una mayor velocidad de funcionamiento. El análisis antivirus se puede suspender durante los periodos de alta actividad del usuario para garantizar que los recursos de su ordenador estén siempre disponibles para su uso.
Actualizaciones de reducido tamaño. En Kaspersky Anti-Virus el tamaño de las actualizaciones ha sido reducido hasta casi su décima parte (ahora son decenas de kilobytes) , haciendo que su descarga sea prácticamente instantánea.

Descarga: http://www.gigasize.com/get.php/3195677007/KAV7%5B1%5D.0.0.125Spanish.rar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan77
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Nose.. Me Perdi xD
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Datos
Sobrenombre:: Fanatico de Roman Riquelme
Advertencia: (0) %

MensajeTema: Gracias Pelli   Dom Oct 14, 2007 11:16 pm

Muy Buenos Aportes , Gracias Pelli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kaspersky Anti-Virus 7.0 Español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» El parche de España v2.0 y v2.1 ...
» Roberto Lopez cuarto tecnico español en la premier ...
» Diccionario: BIONICLE y Hero Factory-Español
» [1º] GRUPO 13 - Atlas vs Dep. Español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Computación e Informática :: Descargas-
Cambiar a: