¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un joven se suicida por no poder jugar en la PC.

Ir abajo 
AutorMensaje
pelli
Moderador
Moderador
pelli


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : En El Mejor Pais (Argentina)
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Datos
Sobrenombre:: El Señor De Las Descargas
Advertencia: (0) %

Un joven se suicida por no poder jugar en la PC. Empty
MensajeTema: Un joven se suicida por no poder jugar en la PC.   Un joven se suicida por no poder jugar en la PC. EmptySáb Oct 13, 2007 6:51 pm

Padres prohíben a joven de 10 años jugar en la PC, el chico se suicida

El hecho ocurrió hace dos días en la ciudad de Moscú, y fue una noticia muy trágica ya que la vida de un joven tan pequeño terminará por un capricho.

Andrei Smirnov de tan solo 10 años se suicidó, saltando desde el balcón de su casa, ubicado en el piso 19 de un edificio luego de que sus padres le prohibieran jugar con la computadora por las malas notas y conductas en el colegio.

La maestra de Andrei mandó una nota a sus padres marcando la mala conducta del joven en el colegio, además de sus bajas notas, según dijo la psicóloga del colegio, era por las peleas entre los padres.

Los padres al recibir esta nota decidieron castigar al joven prohibiéndole el uso de la computadora, ya que por pasar largas horas jugando, el niño tenia malas notas en el colegio.

Andrei al no querer dejar de jugar, saltó por la ventana y murió en el acto.

Varios psicólogos de Moscú, entre ellos el Director del Centro Legal de Asistencia Psicológica, dijeron que muchos chicos adictos a los juegos de computadora pueden llegar a suicidarse por no estar tan concientes de la realidad.

El consejo de los mismos hacia los demás padres, es que si bien dejen jugar a sus hijos en la computadora, estén encima el mayor tiempo posible, preocupándose por ellos y dándoles como opción actividades físicas
Volver arriba Ir abajo
 
Un joven se suicida por no poder jugar en la PC.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo jugar moparscape ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Computación e Informática :: Novedades-
Cambiar a: