ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Analisis FIFA08

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan77
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Nose.. Me Perdi xD
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Datos
Sobrenombre:: Fanatico de Roman Riquelme
Advertencia: (0) %

MensajeTema: Analisis FIFA08   Sáb Oct 13, 2007 3:48 pm

Esta versión, de la que podemos decir exactamente lo mismo que de la 128 bits de SONY, nos presenta las mismas opciones, modos de juego, licencias y posibilidades. No hay ningún añadido, y mucho menos mejora alguna. Y eso es realmente lo triste, porque estamos hablando de una plataforma que podría mover las mismas versiones técnicamente hablando que las consolas next-gen (Xbox360 y PS3) pero a más resolución, o por lo menos poder incluir una escalabilidad según las prestaciones de los equipos. Sin embargo, sorprendentemente nos encontramos con la misma versión del año pasado con las mejoras de esta temporada.



Lo divertido de esta situación es que no podemos decir que el juego sea malo, porque no lo es, pero desde luego queda MUY lejos de lo que se podría conseguir mover en un compatible de clase media-alta. Por opciones y modos de juego el título es muy completo, pero visualmente se queda en la época prehistórica para lo que se puede ver hoy día en cualquier programa de PC. Y desde luego no aprovecha para nada las capacidades de las máquinas que hoy día tiene casi cualquier jugón. Personalmente me ha parecido triste ver este engine en mi equipo, un dual core 6420 con una 8800 GTS y 3Gb de RAM.



FIFA 08 podría ir destinado a los fans acérrimos de la saga, a los hinchas del fútbol total o para los que no hayan tenido la ocasión de tener en sus manos FIFA 07. Lo que no puede hacer EA Sports es colocar a la venta un juego que no aprovecha las capacidades de las máquinas para las que se programa. Los jugadores de PC que hayan visto en movimiento el juego de las consolas next-gen se echarán las manos a la cabeza por ver lo que pasa por su pantalla. Aunque tampoco podemos negar que esta política hace que el campo de usuarios potenciales sea mayor, al correr este juego en cualquier equipo de hoy día, incluso de los más atrasados.



El caso es que el juego es divertido, profundo, y con gran cantidad de opciones. Pero los jugones que hayan comprado la versión 07 seguramente no encontrarán casi ningún aliciente para la compra del juego de este año. Simplemente la innovación del modo "Be a Pro" que se une a la larga lista de ligas y competiciones por jugar. Pero ni siquiera podrán hacerlo al mismo nivel que los jugadores de las consolas next-gen... En fin, veamos qué nos ofrece EA Sports en este juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Analisis FIFA08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos de Consola :: PC o Computadora-
Cambiar a: