ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dawn Of Magic

Ir abajo 
AutorMensaje
pelli
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 26
Localización : En El Mejor Pais (Argentina)
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Datos
Sobrenombre:: El Señor De Las Descargas
Advertencia: (0) %

MensajeTema: Dawn Of Magic   Mar Oct 09, 2007 11:17 pm


Desde el mítico Gauntlet, son innumerables ya los juegos de limpiar mazmorras arrasando con todo lo que encontramos por delante que han aparecido para todas las plataformas, aunque sobre todo para el PC.

En esta pasada generación de consolas ya se han empezado a prodigar en territorio que hasta entonces les era casi ajeno, pero siguen siendo los compatibles la plataforma en la que se desenvuelven mejor y eso se nota en numerosas ocasiones.

Dawn of Magic es un juego típico del mata-mata con algunos toques de novedad pero que no solamente no trata de esconder las fuentes de las que bebe sino que en algunos casos lo demuestra con descaro. Estamos hablando de otro título estilo Diablo II que guarda muchas similitudes con lo que fuera el superventas de Blizzard y a tenor de lo que hemos visto hasta el momento, tras varias horas de juego en la campaña principal, está correctamente realizado pero le falta una buena dosis de pegada que tal vez eche en falta en el momento de su lanzamiento en nuestro país.

El argumento gira en torno a un personaje llamado Mordo que es expulsado de su tierra natal e inmortal por avaricioso y malvado, castigado y condenado a vivir una vida mortal de 100 años aquí en nuestra lujosa prisión llamada la Tierra. Lamentablemente para los humanos, Mordo está lejos de ser estúpido y ha descubierto un sistema para librarse de esta prisión: destruirla por completo para, de este modo, nunca más tener que volver aquí. Con lo que Mordo ha decidido reunir una serie de ingredientes para realizar su hechizo que le librará de todos sus males.
Como sería de esperar, nuestra misión es detenerle… solamente si escogemos el alineamiento “bueno”. Porque en Dawn of Magic podemos también ser “malos” y ayudar a Mordo a conseguir su propósito intentando evitar que las fuerzas de la Luz consigan abatirle. O podemos ser neutrales y enfrentarnos con unos y con otros por igual. Todo ello se traduce a que deberemos vagar por los áreas infestadas de miles de enemigos, eliminarlos a todos, volver a la ciudad a devolver las misiones y vuelta a empezar.

Para ello disponemos de 4 personajes, a cada cual más variopinto: la mujer del panadero, la gitana que lee la fortuna, el mago empollón de la clase y el cura gordito. Cada uno empieza el juego con estadísticas distintas y posee habilidades diferentes. Dado que estamos ante un juego de magia, decidimos coger al mago empollón para dar nuestros primeros pasos, aunque en esencia el juego no varia un ápice sin importar el arquetipo que escojamos.


Requisitos mínimos:

estrella Sistema operativo: Win2000/XP
estrella Procesador: 1,8 GHz
estrella Memoria RAM: 512 MB
estrella Vídeo: 64 MB
estrella DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

estrella Procesador: 2,4 GHz
estrella Memoria RAM: 1,0 GB
estrella Vídeo: 128 MB
estrella DirectX 9.0c

Tamaño Completo: 3 gigas

Tamaño comprimido: 500 mbs

Idioma: Multi5
Links de descarga:
rapidshare.com Upload.by.PEKE23C_Dawn.Of.Magic_www.ProgramasFull.com.part1.rar
rapidshare.com Upload.by.PEKE23C_Dawn.Of.Magic_www.ProgramasFull.com.part2.rar
rapidshare.com Upload.by.PEKE23C_Dawn.Of.Magic_www.ProgramasFull.com.part3.rar
rapidshare.com Upload.by.PEKE23C_Dawn.Of.Magic_www.ProgramasFull.com.part4.rar
rapidshare.com Upload.by.PEKE23C_Dawn.Of.Magic_www.ProgramasFull.com.part5.rar
Pass Rar: peke23c_www.programasfull.com/foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dawn Of Magic
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Computación e Informática :: Descargas-
Cambiar a: