ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Two Worlds

Ir abajo 
AutorMensaje
pelli
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Localización : En El Mejor Pais (Argentina)
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Datos
Sobrenombre:: El Señor De Las Descargas
Advertencia: (0) %

MensajeTema: Two Worlds   Mar Oct 09, 2007 11:05 pm


Las aguas del Gon fluyen serenas a pesar de todos los horrores que Antaloor ha presenciado. Las civilizaciones nacen y mueren, es parte del guión divino vigilado por los dioses, allá en lo alto. Un pensamiento reconfortante… ¿o una ilusión deliberada?
Con esta intrigante introducción Two Worlds nos da paso a un mundo de fantasía medieval en la línea de Oblivion o Gothic. Rol ambientado en vastos mundos repletos de detalles, historias, intrigas, vegetación frondosa, bellas estructuras, castillos, palacios, parajes y efectos de iluminación que harán las delicias del más exigente jugador. Pero no adelantemos nada. Comencemos por la historia.


La historia hasta nuestros días
Hace 300 años se desató el caos a lo largo y ancho del mundo, cuando Aziraal, el dios de la destrucción, decidió dar rienda suelta a sus ansias de poder, ignorando el pacto realizado por los dioses. Siendo así, aglutinó a los orcos para atacar a todo ser viviente civilizado del mundo. Según las leyendas, Aziraal se reveló porque era el único dios que no podía dotar de alma a sus creaciones. Habiendo fallado en sus intentos de expansión del terror por el mundo, Aziraal fue desterrado, y su tumba fue olvidada.

Somos un simple mercenario solitario, en busca de nuestra hermana, desaparecida en extrañas circunstancias, y nuestra aventura nos llevará a los confines del continente, constantemente alerta en busca de pistas que nos conduzcan al paradero de Kira (la hermana de nuestro héroe). Realizando trabajos a unos y otros, y obteniendo oro por las tareas que realicemos, nos forjaremos una reputación y nos acercaremos cada vez más a la verdad. Después de muchos meses de búsqueda daremos con la primera pista de peso: una misteriosa carta nos indica que debemos dirigirnos hacia la región montañosa del norte. Y así comienza nuestra aventura… una vez que llegamos a esa región y somos informados de la falta de jóvenes debido a su marcha a las regiones del sur para frenar la marcha de los orcos que, por alguna razón, han decidido salir de las sombras y reclamar lo que creen suyo.

Bosques, praderas, desiertos, montañas… los escenarios son gigantescos, no en vano una de las características más destacadas por sus desarrolladores son las propias dimensiones de éstos, unos 35 km cuadrados.

El multijugador de Two Worlds es cuando menos, original e interesante. Habitualmente encontramos juegos de Rol “profundos”, como Gothic u Oblivion (puse las comillas debido a que gran parte de la crítica pone en duda la profundidad rolera de este último título). Y encontramos también juegos MMO como Guild Wars o World of Warcraft, pero cada uno de ellos se centra en un aspecto concreto.

Two Worlds pretende abarcar los dos ámbitos: crear una experiencia de juego profunda e intensa para un jugador, y al mismo tiempo dotarle de una experiencia rolera junto a otros jugadores en un espacio común. De esta forma podremos elegir el modo RPG o el modo Arena. Los personajes de RPG pueden utilizarse en aventuras cooperativas, y los personajes de Arena se usan en combates entre dos o más jugadores. Estos dos tipos de partida son independientes entre sí.

Cuando accedes al multijugador puedes crearte un personaje a medida igual que en el modo de un jugador, aunque con una diferencia: en multijugador puedes elegir sexo, raza y la clase libremente. Al igual que en Guild Wars, tu personaje del modo RPG va aumentando experiencia y habilidades con el transcurso de la partida, aunque empiezan con ciertas habilidades básicas. En el modo RPG comenzaremos en la región de Tharbakin, aunque a medida que completemos aventuras dispondremos de nuevas localizaciones. Por otra parte, si elegimos el modo Arena aterrizaremos en Ashos, que es donde se celebran los combates entre jugadores. Hay que destacar que, al contrario del modo RPG, en el modo Arena no podemos desarrollar más nuestras habilidades, de forma que todos los jugadores están en igualdad de condiciones para combatir.



Requerimientos:
Windows XP or Vista
CPU 2 GHz
512 MB RAM
Graphics card with 256 MB
DirectX compatible sound card
DVD-Rom
Keyboard, mouse

Si quieren ver un video de este juego aca lo pueden ver

http://www.gameprotv.com/two-worlds-video-3479.html

Este juego es espectacular le dan 9 en todos lados es muy recomendado

Hecho por: Reality Pump
Publicado por: Zuxxez Entertainment
Genero: RPG / 3D / 3rd Person
Peso original: 2 DVDs de 4 gigas cada uno= 8 gigas total
Peso Comprimido y ripeado: 1.5 gigas
Ripped: Peliculas, Musica, Speech
Lenguaje: English ,German ,French ,Italian ,Español
Nombre original: Two.Worlds.by peke23c
Fecha de subida: 26.06.2007

Links de descarga:
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part01.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part02.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part03.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part04.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part05.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part06.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part07.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part08.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part09.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part10.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part11.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part12.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part13.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part14.rar
rapidshare.com Peke23c_Two.Worlds_www.Programasfull.com.part15.rar
Pass para descomprimir: peke23c_www.programasfull.com/foro

Serial y keygen
rapidshare.com photo2W.rar
pass para el serial y keygen: Warez-BB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Two Worlds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The worlds collide [PRIVADA]
» ? Between Two Worlds.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Computación e Informática :: Descargas-
Cambiar a: