ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Serious Sam II

Ir abajo 
AutorMensaje
pelli
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 26
Localización : En El Mejor Pais (Argentina)
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Datos
Sobrenombre:: El Señor De Las Descargas
Advertencia: (0) %

MensajeTema: Serious Sam II   Mar Oct 09, 2007 10:17 pm


La primera parte de este juego me dejo un buen sabor de boca, no es que fuera un título memorable pero supo cumplir su objetivo: entretener. Ahora casi 3 años después, su secuela vuelve a caer entre mis manos y la primera pregunta que saltó en mi cerebro ya incluso antes de instalarlo y probarlo fue: ¿Será una buena continuación? Ya que pienso que un juego como este, si va a más puede ser un bombazo, pero si retrocede, el descalabro está servido. Bueno, pues ni ángel ni demonio. Digamos que esta segunda parte vuelve a ser fiel a su estilo: acción a raudales con buena tecnología y poco más, pero que según se mire y según sea lo que se busque, puede ser todo un acierto.

El mismo protagonista, pero actualizado
Vuelve Sam, el mismo tipo duro: camiseta ajustada con su propio logotipo (una bomba con cara guasona), cinturón, vaqueros y zapatillas rojas a juego. Ni armadura, ni gafas especiales, ni leches… eso sí, armas para dar y vender y sobre todo para usar, no le faltan. Porque de verdad lo digo, ¿pero de donde salen tantos enemigos? Los que ya jugarais a la primera entrega, seguro que ya sabéis a que me refiero, ese alubión incesante de criaturas con las formas más variadas y curiosas entre un mar de explosiones y disparos. Esto, junto con algunos sencillos puzzles que resolver con un poco de exploración y sentido común, vuelve a ser el desarrollo del juego, vamos acción pura.

El desarrollo transcurre entre una marabunta de enemigos sin fin, que tiene su punto más álgido con la aparición de los gigantescos enemigos de final de nivel.
El argumento es sencillo, recorrer cuarenta enormes niveles de todo tipo; selvas, castillos, catacumbas, ciudades futuristas… hasta encontrar los pedazos de un medallón para acabar con un malo muy malo. Vamos toda una excusilla para meterle mano al compendio de nuevas armas que nos esperan en esta segunda parte, y que sin lugar a dudas son parte de la salsa del juego. Hay quince en total y mezclan originalidad, humor y ridiculez por partes iguales. Para que os hagáis una idea, las hay desde las típicas pistolas, granadas o lanzacohetes, hasta las más estrambóticas como un loro que volará hasta los enemigos para lanzarle un regalito en forma de bomba.

Y si las armas se lucen en su diseño alocado, las criaturas que pueblan su mundo no se quedan atrás. Aquí puede atacarnos cualquier cosa, desde brujas a escoba, karatekas estilo zombi o arpías, hasta incluso atletas kamikaces con cabeza de bomba. Así hasta formar un total de cuarenta y cinco criaturas de todas las formas y colores, que como colofón y para que la fiesta no decaiga, vienen acompañados por sus poderosos y enormes compañeros, los enemigos finales, que realmente son todo un espectáculo visual, como por ejemplo las gigantescas arañas metálicas.

Requerimientos

Mínimos:
Procesador: 1.5GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Recomendados:
Procesador: 2.0 GHz

Peso: 258 mbs

Peso sin comprimir: 800mbs

Que se le ripeo: NADA

Idioma: Ingles

Servidor: Gigasize
http://www.gigasize.com/get.php/-1099826242/Peke23c_Serious.Sam.II_www.programasfull.com.rar
Pass para descomprimir: www.programasfull.com/foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Serious Sam II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Computación e Informática :: Descargas-
Cambiar a: