ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Padrino

Ir abajo 
AutorMensaje
pelli
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 26
Localización : En El Mejor Pais (Argentina)
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Datos
Sobrenombre:: El Señor De Las Descargas
Advertencia: (0) %

MensajeTema: El Padrino   Dom Oct 07, 2007 6:15 am


La gigantesca epopeya mafiosa narrada por Francis Ford Coppola en 1972, nos traslada al convulso Nueva York de la primera mitad del siglo XX. En el juego interpretaremos a un matón a cargo de la familia mafiosa más célebre de la historia del cine, que, en la más fiel tradición GTA, comenzará desde lo más bajo creciendo hasta ganarse un puesto de privilegio en el mundo del hampa.


EA ha tirado la casa por la ventana una vez más, y ha gastado unos 15 millones de euros, incluyendo la gigantesca campaña publicitaria, en el que será, junto a La Batalla por la Tierra Media II, uno de sus lanzamientos estrella de 2006. Las licencias cinematográficas son uno de los movimientos comerciales favoritos de la compañía norteamericana; pero es su primera incursión en el modelo de juegos “abiertos”, y si bien parece bastante cómoda amoldándose a los esquemas de este género, el juego tiene algunos defectos notorios.

El empleo del guión es fantástico y asistiremos a los grandes momentos de la película vistos desde otra perspectiva.
La ciudad es tuya
El juego bebe de numerosas fuentes, la más obvia como es lógico es GTA, la millonaria franquicia de Rockstar aporta todo lo que se refiere a robo de vehículos, estilo de conducción y sensación de libre albedrío. Pero también hay otras referencias menos conocidas como el reciente The Punisher de Volition, del que toma los brutales interrogatorios, transformados aquí en extorsiones; o el también extremadamente violento Manhunt, de nuevo de Rockstar, del que recoge algunos aspectos concretos de la forma de apuntar y las ejecuciones, aunque convenientemente suavizadas para un juego mucho más “mainstream” como este.

La adquisición de la licencia de El Padrino se revela como todo un acierto, y se amolda perfectamente a los estereotipos GTA. El empleo del guión es fantástico y asistiremos a los grandes momentos de la película vistos desde otra perspectiva, la del brazo ejecutor de las acciones. Las historias del “hilo principal” están bien escritas, y serán seguidas con interés, las misiones secundarias en cambio pecan de estar menos trabajadas, y devienen rápidamente en rutinarios ajustes de cuentas de gente a la que apenas conocemos. Por si esto fuera poco, estas aburridas misiones laterales cuya principal función debería ser enriquecer el juego y que podremos llevar a cabo o no, no aportan ningún incentivo que nos motive a realizarlas, ya que aparte de comprar armas y ropa, poco más se puede hacer con el dinero con el que se nos recompensa.


Mínimos:
Sistema: Windows 2000 / XP
Procesador: 1.4 GHz, Pentium 4 o equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB con soporte Transform & Lighting.
Disco duro: 5GB

Instalación:

Extraer todas las partes ejecutar setup.bat esperar un buen tiempo a que termine y listo jugar

Link de descarga:
http://www.gigasize.com/get.php/-1099899642/Peke23c_The.Godfather_www.programasfull.com.rar
IMPORTANTE

Para bajarte de el auto durante el juego necesitas esto
http://jaedenargold.com/gbw/files/TheGodFatherTheGamev1.0ProperWorkingNoCDNoDVDFixedexeEng.rar
Instrucciones
– descargas el rar
– sacas todo lo q esta ahi 2 cosas
– lo pones en el sitio donde esta situado el juego donde lo instalaste
– te va a pedir q lo sustituyas la aplicación si
– y ya esta solucionado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Padrino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita a mi Padrino
» Negocios en la ciudad (Toxic 30-2-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Computación e Informática :: Descargas-
Cambiar a: