ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Scarface: The World Is Yours

Ir abajo 
AutorMensaje
pelli
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Localización : En El Mejor Pais (Argentina)
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Datos
Sobrenombre:: El Señor De Las Descargas
Advertencia: (0) %

MensajeTema: Scarface: The World Is Yours   Dom Oct 07, 2007 6:10 am


Empecemos por recordar lo que vimos en el cine hace ya más de 20 años. Al Pacino encarnaba al cubano Tony Montana, un capo de la mafia y un traficante de drogas, el más grande de todos en Miami. Vivía rodeado de lujo, drogas, chicas guapas… parecía que pasaría el resto de su vida siendo el **** amo (esta expresión le viene al pelo).

Sin embargo, no iba a ser así. Como en toda buena historia, Tony tiene un enemigo mortal que no pararía hasta destruirle: Sosa. Al final de la película, la banda de Sosa ataca la mansión de Tony y mata a todos sus secuaces. Y para terminar, uno de ellos dispara a Tony por la espalda y éste muere totalmente colocado de coca. Fin de la película y del reinado de Montana.

El videojuego empieza justo en este punto: unos segundos antes de que asesinen a Tony, apareces con una metralleta enorme para liarte a tiros con todo lo que se mueva. De esta forma, los chicos de Radical dan un giro más a la historia y dan la posibilidad de que vuelvas a convertirte en el rey del narcotráfico en Miami. Empezando desde abajo, eso sí.

Desde el primer momento del juego, te sentirás inmerso en el peligroso Miami de los 80, donde en cualquier momento te mataban para sacarte lo que llevaras encima aunque fueran unos centavos. Las calles, el interior de los edificios, los coches, las ropas de la gente… todo está cuidado y ambientado al detalle. Si a esto le añadimos ciertas escenas y vídeos que son calcadas a las de la película, te sentirás más que nunca como Tony Montana.

El repertorio musical que acompaña a Tony Montana está compuesto por más de 140 variados temas musicales.
La acción no sólo transcurre en Miami, aunque sea nuestro punto de partida. Posteriormente nos desplazaremos a Las Islas, donde tendremos que cuidar de nuestro nuevo negocio de narcotráfico que tan importante será para volver a escalar a lo más alto.

Así es Montana
Tony Montana es un asesino sin escrúpulos y un contrabandista redomado. Pero detrás de esta “forma de vida”, se esconde un auténtico caballero. Tony nunca matará a un inocente, ya que entra en contra de su código de honor por el que se rige absolutamente para todo. Sé leal a Tony y tendrás mucho ganado. Pero traiciónale, y estarás muerto.

Tony también es un currante, aunque sea millonario. No ha llegado a lo más alto de regalo, ni mucho menos. Desde bien jovencito estaba en las calles haciendo trapicheos, y eso es lo que le ha llevado a conocer tan bien el mundo en que se mueve. Todo lo que ha conseguido lo ha logrado currándoselo, y no le importa volver a empezar de cero para recuperar su imperio. Aunque sí que es cierto que podrás contratar a secuaces para que te hagan el trabajo sucio, cuando tengas un cierto nivel entre los narcos de la ciudad.

Para esto le han hecho falta pelotas a Tony, y esto se refleja literalmente en el juego. Según vayas repartiendo tiros e increpando a tus rivales, tu medidor de bolas irá creciendo hasta llenarse, y entrarás en una especie de estado de shock que se llama furia ciega. Durante el breve periodo de tiempo que dura este estado serás invencible y no gastarás munición. Es algo parecido al “tiempo bala” de juegos como Max Payne, ¡aprovéchalo!


Requerimientos:
Windows 2000/XP
Pentium 4 1.8 GHz or AMD(R) equivalent
256 MB RAM
DirectX 9.0c-compatible video card (ATI(R) Radeon(R) 9200 or NVIDIA(R) GeForce FX 5500 with 128 MB RAM) or higher
DirectX 9.0c-compatible sound card and speakers or headphones
Microsoft -compatible mouse and keyboard
3 GB of uncompressed hard drive space

Instalación:

1-. Extraer todos los Rar

2-. Ejecutar setup

3-. Esperar un tiempo considerado

Al descomprimir pesa 3.14gigas aprox

Les recomiendo descomprimirlo con el 7zip

Links de descarga
http://www.gigasize.com/get.php/-1099896866/Peke23c_Scarface_www.programasfull.com.part1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/-1099895562/Peke23c_Scarface_www.programasfull.com.part2.rar
http://www.gigasize.com/get.php/-1099894288/Peke23c_Scarface_www.programasfull.com.part3.rar
Pass: www.programasfull.com/foro
NOTA: Los links son en Gigasize no necesitas esperar Giga te permite 2 descargas simultaneas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Scarface: The World Is Yours
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Habéis conseguido meter algún jugador en el Fifa World Player?
» One Piece Strong World
» Mundial de Copenhague 2011 (UCI Road World Championships) ITT
» WORLD WAR HULKS (además de la peli de Planet Hulk)
» FIFA WORLD PLAYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Computación e Informática :: Descargas-
Cambiar a: